SEXTO TESTIMONIO: HEROÍNA, TRANQUIS, QUETAMINA…

HEROINAMuy buenas, yo he estado enganchado al caballo (heroína), cocaína durante unos 12 o 13 años, añadiéndole tranquimacines entre otras pirulas (pastillas), y como no con la mierda de la metadona durante unos 8 años mas o menos…lo pude dejar cuando viajé a Argentina gracias a un gran apoyo de la gente de ahí…pero a los tres meses cuando volví me volví a liar con todo y encontrando otra mas la Ketamina, tengo hepatits C ….al final tuve un accidente en la pierna, me dio un ictus y me lo propuse ya en serio…a parte del mono físico la mente juega mucho a su favor…ya k llegué a tomar un 130 de metadona y poco a poco y sin querer enterarme me fueron reduciendo la dosis, hasta llegar a tomar agua nada más durante dos semanas, eso me llevó un par de años…y lo de la mente lo digo porque cuando estuve ya tomando agua, si no me tomaba mi chupito me creaba ansiedad y mal cuerpo…hasta k me dijeron que ya estaba…no he vuelto a ponerme, ya que sé que son tres drogas k me encantan y he tomado de todo ya empezando x porros, alcohol, tripis, setas, éxtasis, etc…pero las k me enganché fue al jamaro (heroína), la coca, las tranquis y la keta!! Recién hoy llevaré como año y medio casi dos limpio, y nada mas k me tomo alguna cervezica y algún porrillo y cuando no tengo, no pasa nada…ajo y agua!! Un pedazo abrazako espero y deseo k les vaya bien a t@@s salud y libertad!!

25 de enero de 2015 13:36

– (Yo) hola muchísimas gracias de verdad, seguro ayudará a mucha gente
solo una cosa..como lo dejaste todo? y..como estas ahora?eres feliz?

PERROSHola…yo le dejé conmigo mismo…no quedaba otra!!

Siii soy feliz tengo dos perrik@s y tirando…

Llevo ya dos añicos sin nada de mierdas sintéticas…me fumo mis petardicos, tengo una huertecilla y tirando…

Gracias a ti por ser como eres y salud y fuerza para t@@s!! Besazos!!

– (Yo) gracias de verdad por tu historia y felicidades de verdad, puedes estar bien orgulloso!!!! gracias!!!!

Responder

