QUINTO TESTIMONIO: MI ADICCION A LA DROGA H

Todo empezó en agosto del 2013…..soy estudiante de secundaria por asuntos de nivel académico ingresé a un colegio particular me dedicaba al canto y a actuar…. allí fue donde conocí “amistades” que también venían de otros planteles ….hasta que llegó un día en el que un chico del curso en el que yo estaba…me invito a mis primeras rayas de la droga H …. (Es un derivado de la heroína pero no lo es… solo lleva un 10% de heroína los mezclan con heces de gato…empaste…acido de Batería…soldadura raspada…y la pintura que esta seca de la pared raspada….en total… es pura porquería…)

droga hSentí mi primera buena sensación de placer ficticia hasta que me enganché y a los seis meses ya empezé a sentir lo que es el mono…empecé a perder todo..deje de cantar….dejé de actuar…perdí mi enamorada….mis cosas materiales se fueron….todo por comprar mis gramos….empecé a delinquir….como es típico en Ecuador – Guayaquil
Empecé a vender dulces y agua embotellada…

Mi rostro se llenó de escamas negras….pero no me importaba mi apariencia solo quería mi droga…
Para no sentir el dolor de todo lo que me paso tiempo atrás….todo el daño psicológico x parte de mi padre que también es adicto al alcohol pero en recuperación …. tanto daño por parte de él como personas particulares….

Muchas veces caí en manos de la ley pero nunca me encontraron nada pero si me me agarraban por mi fachada….la última vez que me pillaron ese día después de un año de consumo…me pusieron hacer ejercicio y no daba ….mi cuerpo no podía ….
Y me dijeron que si seguía en lo mismo me daría un infarto..y ese 7 de agosto del 2014 después de haber salido de la policía y comprado mis gramos…tenía miedo consumir….caminaba por las calles llorando pidiéndole a mi poder superior que me saque de ese mundo de perdición….Y consumiendo a la vez….Llego el día 8 de agosto y la misma historia…tenia miedo a consumir….hasta q llevo el 9 de agosto…y mi madre junto a mi familia me internaron en una clínica de rehabilitación muy buena en el cual conocí el programa de NA…..estuve interno tres meses…y salí como nuevo pero con mi enfermedad dormida…sigo siendo adicto igualmente…..

artistaHE VUELTO A CANTAR….ESTOY ESTUDIANDO PRODUCCION MUSICAL…TENGO UNA NUEVA ENAMORADA LA CUAL APRECIO MUCHO….ESTOY MUY BIEN CON MI FAMILIA…. Y Gracias a la ayuda recibida y a mi fuerza, tengo un día más de recuperación….

Responder

